Nosotros

febrero 24, 2016 by

Nosotros

Nos respaldan más de 16 años de experiencia. Somos un estudio de diseño que trabaja con ideas creativas, buscando la evolución del diseño mexicano, operando con tecnología de punta y personal altamente capacitado

 

Buscamos en cada uno de nuestros diseños y productos la armonía entre función y belleza, con una visión vanguardista, dando más de lo esperado; con una misión que implica el amor y la pasión por lo que hacemos.

 

Somos un equipo multidisciplinario de creativos con amplio sentido de calidad y de servicio integral, resolvemos proyectos integrando diversos procesos para hacerlos más eficientes; somos fuertes en asuntos del consumidor y empresariales, con la capacidad de adaptarnos a cada cliente y su mercado.

 

Con el objetivo de ser los mejores, atendemos las necesidades de nuestros clientes con la premisa de lograr su satisfacción total, misma que reflejamos en nuestro servicio.

 

En todos nuestros proyectos cuidamos al máximo los aspectos técnicos y estéticos, basándonos en los objetivos comerciales para sus clientes. 

 

Ofrecemos de manera comprometida y eficiente, un servicio completo de calidad en diseño. Creamos, fabricamos y construimos espacios únicos y atractivos con una correcta planificación, que va desde la conceptualización hasta la puesta en marcha del proyecto, local o isla comercial, el montaje del stand y la entrega de exhibidores en el punto de venta.

 

Después de 16 años en el mercado, aún seguimos innovando, desarrollando ideas, conceptos y sueños; buscando día a día optimizar nuestros procesos de supervisión, integrando a los proveedores idóneos, generando nuevas y mejores alianzas estratégicas.

 

Contamos con los recursos y la experiencia para satisfacer las necesidades de diseño y merchandising de su empresa.

0 comments