Historia

febrero 24, 2016 by

Historia

En el año 2003 creamos bekon design studio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para satisfacer las necesidades del mercado, desarrollando propuestas creativas, auténticas y funcionales. Colaboramos en proyectos como: El Museo del niño “El Trompo Mágico”, El MAZ Museo de Arte de Zapopan, Estadio Omnilife del Club Chivas; entre otros.

 

En el 2005 logramos un crecimiento significativo y cambiamos nuestras oficinas a la Ciudad de México, gestamos el enfoque del estudio hacia la presentación y exhibición de productos; participamos con: EPSON; Mattel; Coca-Cola y diversas empresas.

 

A mediados del 2008, debido a la demanda del mercado del estado de Jalisco, reinstalamos las oficinas en Guadalajara, proyectamos y desarrollamos con mayor eficacia nuestros diseños con fundamentos mercadológicos, a través de alianzas con despachos de mercadotecnia. Así, ampliamos el desarrollo de propuestas y producción de stands, displays, puntos de ventas, locales comerciales y desarrollo de productos. Trabajamos con empresas como IBM, Honda, LaLa, Telcel, Sony y Nike, por mencionar algunas.

 

Al diversificar nuestro campo de acción trabajamos en lanzamientos de nuevos productos, activaciones, fidelización, programas de lealtad y merchandising con Grupo de Embotelladoras Unidas (GEUSA-PEPSI), Dormimundo, y grupo cervecero Miller.

 

En el 2013 nuestro mercado empezó a requerir mayor especialización, por lo que nos enfocamos en áreas de diseño, creación y desarrollo de locales, islas comerciales, stands y salas interactivas para empresas como Paletas Manhattan, Gelden Maquillaje, El Café la Flor de Córdoba y CUPRUM.

 

Desde el 2016 desarrollamos proyectos para Kidzania, Kidzania GO, varias de las salas en Kidzania Guadalajara como la instalación y ambientación del avión, los ductos de aire acondicionado Aire Zupplier, la fabrica de mazapán de Dulces la Rosa, la fábrica de reciclado de Embotelladora Ciel, la fábrica de Jugos Jumex, el Edificio de Agente Secreto, la Candy Corner, El Drive In, la señalética, el mobiliario, los efectos especiales y sistema de bombas de agua para el Edificio en Llamas. En los Kidzania de todo el país damos mantenimiento y actualización a las diversas salas y a los Kidzania de otros países, exportamos diversos proyectos.

 

Actualmente comercializamos nuestros productos y servicios en países como EUA y los Emiratos Árabes Unidos.

0 comments